Le Feminine AdvantageTM
90 cápsulas $25,98

La menstruación una vez que comienza, los niveles de la hormona de una mujer cambia varias veces por mes. A medida que una mujer continúa madurándose, ella tiende para tener diversos niveles hormonales en diversas horas, e incluso varias etapas, de la vida. Pero la constante es que una mujer es siempre femenina. Correctamente la alimentación de sus órganos femeninos puede ayudar a menudo a su mejor mantener (y mejorar) su salud.

De síndrome premenstrual, el obstaculizar menstrual, los dolores de cabeza, y el malestar vaginal, a la menopausia, flashes calientes, atrophy vaginal, noche suda, thinness vaginal de la pared, y la sequedad vaginal, una mujer puede hacer frente a muchas preocupaciones únicas de la salud.

Desarrollaron a Le Feminine Advantage para ayudar naturalmente a alimentar y a apoyar los órganos femeninos de una mujer.

El cohosh negro, racemosa de Cimicifuga es tradicionalmente una hierba americana nativa llamada “raíz del squaw”, supuesta porque fue utilizado tradicionalmente para tratar desórdenes uterinos y quejas femeninas restaurando actividad menstrual sana y reduciendo dolor en los órganos genitales y los órganos de la hembra [1]. La Comisión E del gobierno alemán ha aprobado el uso del racemosa de Cimicifuga para los síntomas menopausal, las quejas climatéricas (como noche suda), y el síndrome premenstrual (PMS) [1.2]. El cohosh negro contiene los compuestos que, “lazo al receptor del estrógeno donde él selectivamente secreción de la LH de los supresses sin efecto sobre FSH. El resultado es un efecto estrogenic, que disminuirá síntomas climatéricos tales como flashes calientes, diaphoresis, y disturbios psicologicos” [2]. De un ensayo seleccionado al azar, double-blind, un extracto negro del cohosh fue encontrado para aumentar notablemente el grado de proliferación del epitelio vaginal, y por lo tanto ayuda a reducir el thinness vaginal de la pared [1]. En contraste con los grupos del estrógeno y del placebo, había una disminución significativa del índice de Menopausal y de la cuenta de la escala de la ansiedad de Hamilton en el grupo tratado con el extracto herbario. Los investigadores concluyeron que el extracto negro del cohosh tenía un efecto terapéutico excelente, y era un alternativa bien-tolerado y eficaz a la terapia hormonal para las quejas menopausal. Debe ser observado que no hay información que el cohosh negro tiene los efectos cardioprotective o protectores contra osteoporosis como ésos considerados con la terapia del estrógeno [2] (sin embargo puede tener algunos efectos antiosteoportic [3]). Otro estudio encontró que el cohosh negro “era tan eficaz como productos del estrógeno en los pacientes jóvenes que han experimentado una histerectomia” [2]. Pero no se aconseja durante el embarazo [2], especialmente en las altas dosis, “hasta que el nacimiento es inminente o en presencia de enfermedad crónica” [4]. El cohosh negro “induce según se informa el trabajo y ayudas en parto” [4]. Las preparaciones interesante bajas del cohosh del negro de la dosis aparecen ser por lo menos tan eficaces como alta dosis unas para muchas preocupaciones de la hembra [5]. El cohosh negro es una fuente rica de phytohormones y no es contraindicated normalmente en el carcinoma mamario hormona-sensible, carcinoma endometrial hormona-sensible, el melanoma malo, u otras condiciones para el cual el reemplazo del estrógeno es contraindicated [1]. Además, el cohosh negro “se parece no tener ningún efecto en cánceres estrógeno-dependientes e incluso exhibir efectos inhibitorios contra la enfermedad” [6]. Se aconseja a menudo en Alemania para ayudar a prevenir atrophy vaginal. El cohosh negro se parece tener potencial antialérgico [7], y también se aconseja a veces para prevenir la pérdida del pelo para las hembras.

El ovario de los bóvidos provee el tejido fino ovárico. El tejido fino ovárico se ha aconsejado de largo para mejorar la integridad de células ováricas y para asistir con una gama entera de las preocupaciones menstruales y menopausal [4.8-11]. Se ha aconsejado específicamente para restaurar la menstruación en los que deben tener ciclos menstruales, para asistir a ésos con síntomas relacionados PMS (nerviosismo incluyendo), reducen la inflamación de la guarnición del útero (endocervicitis), mejoran respuesta sexual, reducen quistes ováricos, ayudan con los flashes calientes, ayudan con calambres menstruales, normalizan el flujo menstrual, ayuda con desórdenes del calcio, y para invertir la infertilidad [8-11]. El tejido fino ovárico en Le Feminine Advantage es de Nueva Zelandia.

El útero de los bóvidos provee el tejido fino del útero. El tejido fino del útero se ha aconsejado de largo para mejorar la integridad de las células del útero y para asistir con una gama entera de las preocupaciones menstruales y menopausal [8.10]. Se ha aconsejado específicamente para restaurar la menstruación en los que deben tener ciclos menstruales, para asistir a ésos con síntomas relacionados PMS (depresión incluyendo), reduce la inflamación de la guarnición del útero (endocervicitis), ayuda con los flashes calientes, ayuda con los calambres menstruales, ayuda con los quistes uterinos, ayuda con la dislocación uterina, reduce crecimiento facial del pelo en mujeres, normaliza flujo menstrual, mejora respuesta sexual, y a la infertilidad reversa [8.10.12]. Algunas mujeres han divulgado carencia post-partum de la depresión al tomar los extractos del útero para los primeros 1-2 meses después de la entrega, y algunos doctores la han aconsejado para ayudar al útero para contraerse de nuevo a tamaño normal después del parto [10]. El tejido fino del útero en Le Feminine Advantage es de Nueva Zelandia.

Se han reconocido puesto que antigüedad y han sido descritas las bayas del árbol casto “en trabajos por Hippocrates, Dioscorides, y los médicos de Theophrastus… reconocieron temprano su efecto sobre el sistema reproductivo femenino, sugiriendo que tu uso en hemorrages que controlan y expeler la placenta después del nacimiento… en hembras las bayas ejercer los efectos progesteronic, la producción de la progesterona que balancea y del estrógeno de los ovarios y de los ciclos menstruales de regulación… y que está utilizado en el tratamiento del dolor del pecho, de la escasez ovárica (algunos casos dando por resultado embarazo) y sangría uterina… también se ha utilizado para tratar acné” [6, bolding el suyo]. La Comisión E del gobierno alemán ha aprobado el uso de las bayas castas para las quejas menopausal y el síndrome premenstrual (PMS) [2]. Las “preparaciones del árbol casto se han utilizado para tratar irregularidades del ciclo menstrual, de las quejas premenstrual, de los disturbios menstruales causados por la escasez del luteum de la recopilación, de la producción de leche escasa y del mastadynia” (el dolor) del pecho [2]. También se ha utilizado para inducir la menstruación, ayuda con dolor uterino, reduce la depresión nerviosa, y para disminuir la hinchazón de los ovarios” [2]. Tienen sido informes sin confirmar de reducciones en tamaño fibroid uterino de algunas mujeres que toman suplementos que contienen castos.

Flaxseeds es una fuente excelente de ácidos grasos esenciales, tales como ácido alfa-linolenic [6]. Los desequilibrios de la hormona y del lípido contribuyen a la sequedad vaginal [13]. Un estudio de la alto-dosis encontrado, “40 g de la linaza es tan eficaz como la estrógeno-progesterona oral para mejorar síntomas menopausal suaves y para bajar la glucosa y la insulina nivela” [14]. Otro estudio encontró que resultó la consumición pesada de la linaza adentro reduce flashes y “aumento calientes en índice vaginal de la maduración de la citología” [15].

El trébol rojo se ha considerado una “despedregadora y tónico maravillosos de la sangre” y se ha utilizado de largo para los problemas nerviosos, respiratorios, y urinarios [16]. Sin embargo, debido a su investigaciones recientes phytoestrogenic del contenido del isoflavona 2] [la ha encontrado posiblemente para estar de ventaja para los flashes calientes menopausal [17]. Los isoflavonas aparecen tener algunos efectos antiosteoporotic [3.18.19], y el trébol rojo es una de las fuentes más altas de la no-soja de isoflavonas. Discurso de isoflavonas, un papel concluido, “con las ventajas del estrógeno, pueden regular la función de la endocrina del cuerpo humano, reducir el colesterol de la sangre, disminuir la incidencia de la enfermedad cardíaca coronaria, prevenir osteoporosis, inhibir crecimiento del tumor, y relevar dolor” [18]. “Plantar los extractos tales como trébol rojo, que contienen altos niveles de isoflavanoids, se han utilizado reducir síntomas menopausal y haber sido demostrados para reducir pérdida del hueso en mujeres sanas” [19]. Un estudio animal encontró que mejoró el peso uterino y la diferenciación vaginal de la célula, pero no afectó el tejido fino del pecho [20].

La raíz salvaje del ñame “se ha promovido para el tratamiento de la amenorrea y del dysmenorrhea” [6]. Se aconseja a menudo para las quejas premenstrual, obstaculizar menstrual, la salud uterina, y las quejas menopausal (flashes calientes) [2.4.16]. La raíz salvaje del ñame contiene el diosgenin que aparece tener efectos protectores para el hígado [2]. Algunos han considerado el diosgenin ser progesterona natural del `', aunque se parecen tener más de un efecto estrogenic cuando están tomada con las sustancias estrogenic [2]. La raíz salvaje del ñame “relaja espasmos del músculo, reduce la inflamación, y… contiene los compuestos similares a la progesterona de la hormona” [4]. Muchas mujeres han notado disminuciones considerables de síntomas menopausal, tales como flashes calientes, después de consumir la raíz salvaje del ñame. El Dr. Juan R. Lee, M.D., médico de cabecera, estaba entre el primer para descubrir eso natural progesterona-como sustancia del ñame salvaje puede ser eficaz contra condiciones tales como osteoporosis [21].

Toma Le Feminine Advantage de mucha gente simplemente como suplemento del alimento para ayudaros a sentirse mejor.

Hechos del suplemento

Cápsula del tamaño 1 de la porción

Porciones por el envase 90

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cantidad por la porción RDI

--------------------------------------------------------------------------------------------

Magnesio negro del racemosa 50 de Cohosh Cimicifuga *

Magnesio 20 del concentrado del ovario de los bóvidos (fuente de Nueva Zelandia) *

Magnesio 50 del concentrado del útero de los bóvidos (fuente de Nueva Zelandia) *

Magnesio del agnus-castus 100 de Vitex de las bayas del árbol casto *

Magnesio del usitatissimum 30 de Flaxseeds Linum *

Magnesio del pratense 50 del Trifolium del trébol rojo *

Magnesio salvaje del villosa 200 de la dioscórea de la raíz del ñame *

--------------------------------------------------------------------------------------------

* El producto diario recomendado no se ha establecido

Otros ingredientes: Cápsula vegetariana

 

Desemejante de muchos fórmulas “naturales” supuestos, abarcan de alimentos, no contiene ningunos alimentos sintéticos de USP o sal mineral aislada, pero contiene solamente a Le Feminine Advantage solamente los alimentos, los complejos del alimento, y los concentrados del alimento.

Los estudios numerosos de la universidad han concluido que los suplementos que contienen los alimentos del alimento son mejores que aislantes de USP. Los alimentos del alimento son mejores porque contienen las enzimas, los peptides, y los phytonutrients importantes CRÍTICOS a la UTILIZACIÓN de las vitaminas y de los minerales que no están presentes en alimentos aislados de USP. La investigación publicada ha concluido que las vitaminas del alimento son vitaminas superiores de synthetic/USP.

Uso sugerido: 1-6 cápsulas por día o según lo recomendado por tu profesional del cuidado médico. Ajustar el uso según requisitos alimenticios de la forma de vida.

Referencias

[1] Lieberman S. A Review of the Effectiveness of Cimicifuga racemosa (Black Cohosh) for the Symptoms of Menopause. J Women's Health, 1998;7(5):525-529

[2] Gruenwald J, Brendler T, Jaenicke C, eds. PDR for Herbal Medicine, 2nd ed. Medical Economics, Montvale (NJ), 2000

[3] Wuttke W, Jarry H, Westphalen S, Christoffel V, Seidlova-Wuttke D. Phytoestrogens for hormone replacement therapy? J Steroid Biochem Mol Biol. 2002;83(1-5):133-147

[4] Balch JF, Balch PA. Prescription for a Nutritional Healing, 2 nd ed. Avery Publishing, Garden City Park (NJ), 1997

[5] Liske E, Hanggi W, Henneicke-von Zepelin HH, Boblitz N, Wustenberg P, Rahlfs VW. Physiological investigation of a unique extract of black cohosh (Cimicifugae racemosae rhizoma): a 6-month clinical study demonstrates no systemic estrogenic effect. J Womens Health Gend Based Med. 2002;11(2):163-174

[6] DerMardenosian A, ed. The Review of Natural Products. Facts and Comparisons, St. Louis, 2000

[7] Kim CD, Lee WK, Lee MH, Cho HS, Lee YK, Roh SS. Inhibition of mast cell-dependent allergy reaction by extract of black cohosh (Cimicifuga racemosa). Immunopharmacol Immunotoxicol. 2004;26(2):299-308

[8] Lee R. Therapeutic Food Manual, circa 1950

[9] Lee R. Ovary Cytotrophin. In Product Bulletins , circa 1950

[10] Versendaal DA. Contact Reflex Assessment and Applied Trophology. D.A. Versendaal, Holland (MI), 1990

[11] Harrower H. An Endocrine Handbook. The Harrower Laboratory, Glendale (CA), 1939

[12] Lee R. Uterus Cytotrophin. In Product Bulletins , circa 1950

[13] Sarrel PM. Ovarian hormones and the circulation. Maturitas. 1990;12(3):287-298

[14] Lemay A, Dodin S, Kadri N, Jacques H, Forest JC. Flaxseed dietary supplement versus hormone replacement therapy in hypercholesterolemic menopausal women. Obstet Gynecol. 2002;100(3):495-504]

[15] Dalais FS, Rice GE, Wahlqvist ML, Grehan M, Murkies AL, Medley G, Ayton R, Strauss BJ. Effects of dietary phytoestrogens in postmenopausal women. Climacteric. 1998;1(2):124-129

[16] Tenney L. Health Handbook. Woodland Books, Provo. 1987

[17] van de Weijer PH, Barentsen R. Isoflavones from red clover (Promensil) significantly reduce menopausal hot flush symptoms compared with placebo. Maturitas. 2002;42(3):187-93

[18] Du N, Xu Y. Medical value of isoflavones. Zhong Xi Yi Jie He Xue Bao. 2003;1(4):296-300

[19] Powles T. Isoflavones and women's health. Breast Cancer Res. 2004;6(3):140-142

[20] Burdette JE, Liu J, Lantvit D, Lim E, Booth N, Bhat KP, Hedayat S, Van Breemen RB, Constantinou AI, Pezzuto JM, Farnsworth NR, Bolton JL. Trifolium pratense (red clover) exhibits estrogenic effects in vivo in ovariectomized Sprague-Dawley rats. J Nutr. 2002;132(1):27-30

[21] Barnard N. Natural Progesterone: Is Estrogen the Wrong Hormone?" Good Med, Spring 1994;11-13

Algunos de éstos estudian (o las citaciones) pueden no conformarse con los estándares de la revisión de par ( sin embargo más). Por lo tanto, los resultados no son concluyentes. Los profesionales pueden, y a menudo , vienen a diversas conclusiones al repasar datos científicos . No se ha repasado ningunas de estas declaraciones por el FDA. Todo producto por Doctor Investigación, Inc. ser alimenticio y ser no pensar para tratamiento o prevención cualquier médico condición.